You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mis inicios como hotwife

Esto paso en cuando iba en la prepa ya apunto de terminarla. Creo que fue el inicio de todo y sólo ya de más grande pude entender porque ahora tengo estos gustos y porque no todos los hombres son para mi. Se que hay muchos prejuicios acerca de esto. Al final me decidí relatarlo porque nadie sabrá mi identidad y me he animado debido a los relatos que he leído y quiero contribuir. Espero no liarme por eso he pedido algo de ayuda para redactarlo. 


Las clases me eran aburridas porque nunca se me complicaron, tampoco era yo una genio o nerd pero mis calificaciones eran aceptables para mis padres, la mayoria 8s y agunos 7s. Así que siempre estaba mirando anime jeje. Y algunos chicos, como Alejandro que era uno de los más guapos de la escuela. Alejandro era blanco, ojos miel de cejas pobladas y jugaba en el equipo de futbol. Y bueno nos empezamos a hablar porque yo era la que tenía las tetas mas grandes de la escuela. Odio decirlo pero para ese entonces a mi me daba mucha verguenza y siempre estaba con sueteres holgados. Pero él lo noto y parece que se le hizo un reto. 


Al final empezamos a salir aunque él algo timido. Yo ya tenía experiencia con otros novios y aunque el también siempre fue muy respetuoso y cariñoso. No era que no me gustará pero yo quería experimentar más lo que me decían mis amigas como un oral por ejemplo. Así que poco a poco le fue enseñando y la pasabamos muy rico, despues cogiamos más salvaje pero no pasaba de lagunas nalgadas algo que yo agradecía. A veces incluso en le salon soliamos toquetearnos. Nunca tuvimos problemas. Incluso cuando estaba su amigo Marco él siempre fue muy respetuoso y siempe bromeaba a Alejandro con la suerte que había tenido yo de encontrarlo y yo le decía que la suerte la tenía Alejandro y él se ponia todo rojo. Marco a diferencia de Ale era mas extrovertido y le hablaba a mas gente. Era raro que Ale lo conocieran mas pero le hablaba a menos gente . 


Así pasaron varios meses y Ale y yo nos fuimos encariñando más y Marco siempre fue un buen amigo ahí cerca. Empezamos todos a ser mas cercanos, conocíamos a nuestras familias y conocíamos nuestra vidas hasta que un día nos pusimos nuestra primera borrachera. 


Ahora que soy más grande me doy cuenta de que no tenía las cosas claras, bueno quien a esa edad verdad, uno quiere comerse el mundo. Marco era buen escucha y sabía de los problemas de divorcio de mis papás, yo por ejemplo sabía lo de su familia y el único que tenía una vida con sus papás bien era Ale, quizá por eso no entendía ciertos momentos donde debía darme mi espacio. 


Debo decir que siempre fantaseaba con pulpos, si lo se era una otaku. Y tenía estas fantasías, aunque la pasaba bien con Ale el no era muy dotado pero si me satisfacía jeje o bueno eso pensaba. Hasta la borrachera. Esa vez Yo tenía casa libre porque mis padres se habían ido a una conferencia de medicina, ambos son doctores. Bueno ya no ejercen. Compramos varias cervezas y estuvimos jugando videográfico juegos, todos estabamos algo tomados y como el tipico juego de verdad o reto. Al principio fueron verdades inocentes y castigos de beber más. No quería ser muy obvia pero es la verdad, Ale empezó a tomar más y pronto empezamos a aumentar el nivel de los catigos. Por ejemplo Marco me pedia que besara muy cachonda a Ale y yo lo hacía, Ale se jactaba de la novia que tenía. En eso me toco castigo a Marco y le pedi que se quitará una prenda, pero Ale ya borracho le decía que no y que no, lo notaba algo molesto y necio por eso porque ya solo le quedaba el pantalón. Le pregunte a Marco porqué pero Ale dijo que porque estaba deforme, vi a Marco que se apeno pero nadie dijo nada hasta que seguimos jugando. La actitud de Marco cambio y ahora le dijo a Ale que si de verdad me amaba y sabía que yo le amaba a él, el seguro ebrio dijo que si. Entonces Marco le dijo que no tendría problema con que Le besará y Ale super seguro le dijo que no. Yo me moleste porque había decidido sobre mí así que acepte y dije claro que lo amo mucho. Mi reto fue besarle como a Ale. Y así lo hice, pero nos perdimos ambos, sentí algo extraño con su beso, algo que no sentía, un morbo o un deseo diferente, claro ahora lo describo en ese momento no lo sabía, ahora se que es mas un deseo. Quiero decir que me beso como si me quisiera coger no como Ale que me besaba con cariño. Al terminar Ale dijo, Ves como no paso nada nos seguimos amando. Seguimos tomando y Ale se quedo dormido. Nosotros nos quedamos en el sofá y le pregunte a Marco porque Ale se quedo asi molesto por lo del pantalon, le dije que me podia decir lo que fuera que entendería si tenía un problema como un lunar o alguna herida o cicatriz pero él se rio algo ebrio. Yo me enoje porque de verdad me sinceraba con él y el se lo tomaba a broma, el me sostuvo la mano y me dijo que lo olvidara pero ya saben una es berrrichuda y le dije que no o me decía o me enojaría. Entonces se levanta y se baja el boxer y se le marcaba tremendo bulto, yo me asombre porque bueno no había tenido muchos chicos pero él la tenía considerablemente mas grande. Me dijo serio que mi castigo era acercarme y me tomo del caabello yo ni me resisti no se si era porque estaba ebria o porque seguía pensando en los demas. Respire profundo y un olor entre semen, sudor y orina me inundo, lo primero fue que reaccione quitnadome pero el me detuvo y segui oliendo y por alguna razón, mujeres o algunas me entenderán, se me ha hecho mi olor favorito, a hombre. 
Le baje el boxer y vi su pene negro, un trozo algo grueso, con venas marcadas y qué iba creciendo mas y mas endureciéndose frente a mi ! Yo solo abri la boca. Debo admitir que para mi edad era ya muy zorrita y se la había mamado a varios chicos en parques o estacionamientos o calles solas, también ya había cogido pero ahi tuve una especie de miedo que me excitaba. La sentía crecer en mi boca y solo cerré mis ojos, entre medio mareada esta comiendole la verga que ya no cabía en mi boca y con mi mano se la masajeaba. No se cuanto paso pero el suficiente para que terminara en mi boca abundante. Se que sueno exagerada pero me lleno la boca supongo que no había vaciado todo. 


Al otro día pensé que todo había sido una alucinación pero no, los restos de semen en mi ropa me decían lo contrario. Ale los miro y le engañe diciendole que eran suyos. Se la creyó. Las semanas pasaron y casi no hablaba con Marco. Aunque después me dijo que se acordaba de todo como yo tambien. Empezamos a mensajearnos más y a perder el decoro la verdad. Yo le mandaba fotos y él a mi. Le decía que seguía pensando en esa noche mientras estaba con Ale, él ni sospechaba o eso creía. 

1 comentarios - Mis inicios como hotwife