You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Anoche me pidió por el culo...

Así es queridos amigos de poringa. Este podría ser un relato más sobre coger en la oficina, o a la vecina, tu tía puta, pero no. Ustedes saben que la dueña de mi morbo y mi calentura es mi puta esposa... Durante el relato voy a compartir algunas fotos que no son de anoche pero que ayudan a la lectura y a conocer a mi puta...Ahí va el relato.
Anoche después de cenar en familia decidimos ir por unas cervezas a un bar cercano. Ella estaba espléndida. Una remerita negra con mucho escote y una pollerita blanca cortita, que a causa del tremendo culo que tiene se le levantaba continuamente de atrás. Todo transcurrió, normal, charla y risas. El tema fue a la vuelta. Ya en la pieza compartimos una cerveza más que había quedado en la heladera, y nos acostamos. Ella seguía con su remerita y una tanguita negra que se perdía entre sus cachetes. Una bomba. Puso música tranqui en el celu y comenze a acariciar sus piernas...
La habitación estaba apenas iluminada por la luz de la calle. Pero se apreciaba perfectamente todo su contorno. Mis caricias estaba haciendo efecto, y ella simplemente estiró los brazos hacia arriba de su cabeza, y abrió ligeramente sus piernas. Toda entregada . Me puse de costado a ella y empeze a recorrerla, mis manos sobre el corpiño, mis manos sobre su tanga. Su respiración agitada me puso a mil, mi verga quería salir y la saqué del boxer, así mientras la acariciaba con mis manos mi verga se franeleaba con su pierna.
Ella bajo una mano y corrió a un costado su tanguita, inmediatamente toque su vagina. Totalmente mojada. Muy. Ella estaba muy caliente. , y gemia con mis movimientos en su clítoris
Anoche me pidió por el culo...
Así estuvimos un rato, ella agarró mi verga re dura y me pajeaba, y yo a ella. Nos besamos con la boca abierta, muy exitados. Me dijo:
_mmm me pones muy puta....
_ya se, y me encanta. Me calienta mucho cuando estás en modo puta. Me calienta como te vestís bien trola, con tu pollerita corta, más de un pitoduro te habrá mirado y te habrá querido hacer el culo está noche.
_mmm que lindo...
_te gustaría que te hagan el culo, putita?
_si... Quiero que me cojas el culo... Me vas a coger bien el culo?
Si mi amor. Te voy a hacer bien la cola. Pero antes quiero chuparte la concha. Quiero que me chupes la verga. Querés que hagamos un 69?
_mmmmm...
Solo dijo eso y se acomodó. Se prendió de mi verga con un hambre tremenda. Y me pasó una pierna por arriba de mi cabeza. Reposó su concha y su culo en mi cara. Placer total. Sentía su boca succionandome y yo hundía mi boca en su concha. Le besaba todo el culo, se lo apretaba, le pasaba la lengua por toda la raja del orto, desde el clítoris hasta el agujero del culo. Le metí un dedo en la concha y sentí como se estremecía , entonces sentí un chorro tibio en la cara, estaba acabando con squirt. Solo abrí la boca y seguí recibiendo sus acabadas. Nada más rico. La verga me explotaba y ella seguía chupando y gimiendo. Volví a meterle los dedos y seguía acabando a chorros, y yo no quería dejar que se escape nada, abrí la boca y la puse sobre su concha, me tomé todo. Ella soltó mi verga y gimiendo, empezó a resfregar su concha y todo su orto contra mi cara. Les puedo asegurar que nunca experimente tanto placer. Ella se estaba pajeando con mi cara. Con el último chorro de squirt, se acomodó de espaldas a mi y se sentó en mi verga. La visión de ese culo grande subiendo y bajando de mi verga me volvía loco. Se sacó la remerita y se dió vuelta, obvio quería que le chupe las tetas. Esos pezones grandes estaban re duros. Se los chupe, se los mordi, mientras ella montaba mi pija. Entonces empezó a apretarse los pezones y le salía leche, todo para mí boca. Mi puta, de tanto que le estímulo las tetas siempre tiene leche. Y me daba para que tome. Más caliente todavía le empezé a meter y sacar la verga con más velocidad y ella siguió acabando, yo todo el tiempo diciéndole lo mucho que me calentaba tenerla tan puta. Entonces me dice al oído:
_me vas a coger en cuatro?
puta

La di vuelta y le empezé a dar en cuatro. Como a toda hembra, en esa posición, el culo parece más grande todavía. Me vuelve loco esa visión. La agarre fuerte del pelo y ella gemia. Le metí los dedos en la boca para que me los chupe, y se exitaba más todavía. La monte bien por atrás y le dije: _vas a tomar lechita esta noche?
_no, quiero que me rebalses el culo de leche.
_pero para que te rebalse te tengo que compartir con varios. Te imaginas que te agarre con varios amigos y hagamos fila para acabarte en el culo? Ahí si te va a rebalser de semen, putita de mierda...
_siiiii, me encantaría...
Querés que te meta la verga de una o querés que te lo abra con alguno de tus juguetitos?
_meteme algo.... _respondio y se puso a buscar en su mesa de luz algunos chiches y el gel lubricante. Saco el plug, y me lo pasó, lo lubrique y se lo empeze a meter despacito. Ella me pidió que se lo meta de a poco. Hacía mucho que no usábamos su cola y estaba cerradita , y le dolía.
Culo
culona
Así, mientras le metía la verga en la concha, jugábamos con el plug en su culo. Entonces dijo:
_ me duele mucho, eso me gusta, me gusta cuando me haces doler el culo... Me pone muy puta.
_te gusta putita? Anda entrenado ese culo para cuando te enfieste, y anda sacando algo más grande para que te lo meta ahora en el culo, así te duele más, puta de mierda...
Se estiró y saco de su mesa de luz un dilatador anal con vibro, que arranca bien chiquito y se va agrandando en la base. Le puse mucho gel y se lo mandé en el culo. Ella se movía como puta, yo en el mete y saca también lo hacía girar para que se le dilate bien el agujero. Así entro todo. Entonces la di vuelta y le dije:
_abri bien las piernas y levanta el culo que te la meto yo ahora, puta_ con lo dilatado que estaba ya su culo mi verga entro de una, ella gemia y pedía que le dé más fuerte. Hacía mucho tiempo que no la veía tan pero tan puta. Le seguí diciendo:
_ que caliente que está tu culo, como me pones la verga. Me encanta sentir tu orto bien abierto, culo de puta tenés ahora.
_ te gusta papito?
_me.encanta. y me encanta meterte tus juguetes por todos lados. Los usas? Te los metes cuando yo no estoy? _ le decía mientras le seguía cogiendo el culo...
_ a veces. Cuando estoy muy caliente...
_te dije que me tenés que mostrar. Sácate fotos o filmate cuando estás con tus juguetes. Quiero estar trabajando y que me lleguen fotos tuyas pajeandote. Si me haces ese regalo te juro que te cojo toda la noche por puta.
_si papito, lo voy a hacer. Te gusta mi culo abierto?
_si, quiero que mi hembra tenga la cola bien abierta.
_entonces méteme un consolador junto con tu verga...
Cuando me dijo eso no lo podía creer, los dos volabamos de calentura. Agarré el dilatador y lo fui metiendo en todo su orto, se abría paso junto con mi verga adentro de ella. Lo puse a vibrar y lo trabe con mi pelvis. Y le empezé a dar bien duro. Esa cola se aguantaba todo. Hoy escribiendo esto, con la pija dura, me arrepiento de no haber aprovechado ese momento de calentura total y dilatación plena para sugerirle un fisting, tratar de hacerle entrar toda mi mano en el culo. Se me pasó. Es algo que fantaseo ahora al escribir estas líneas. El punto es que yo le seguía dando por atrás y ella recibiendo una doble penetración anal. Entonces me pide que me acueste.
Así lo hice y ella volvió a bajar y me chupo otra vez la verga. Estaba poseída por el espíritu de alguna trola petera sedienta de semen. Me pasó la lengua por el culo, me chupó bien los huevos y hacía garganta profunda., me escupía la verga y se la volvía a meter hasta el fondo...
putita
_queres que te haga acabar en mi boca? _ me preguntó.
_no, quiero llenarte el culo de leche...
_mmmm si, quiero que veas cómo se me sale la lechita del culo...
_si, mi amor. Te filmo cuando estás chorreando leche del culo...
_ mmmm, si, querés que me siente arriba tuyo, con mi colita?
_si, puta, dale...
Así lo hizo , se me montó en la verga con el orto y empezó a cabalgar y a gemir, me pidió por favor que le acabe. La agarre del culo bien fuerte y le dí más rápido, sentí como mi verga se hinchaba y acabé. No sé cuantos chorros de semen me sacó esta hija de puta con su culo, pero ella inmediatamente empezó a acabar también. No sé si lo de ella fue un orgasmo anal, o fue por la fricción de su clítoris con mi pelvis, el punto es que la.abraze fuerte mientras nos envolviamos en nuestros líquidos y ella temblaba como loca. Nos besamos mucho, me dijo que se había mareado por el orgasmo. Nos relajamos, mi verga se fue saliendo de su culo recontra abierto y lubricado de semen. Y seguí acariciandola , agitados, mojados, el colchón quedó hecho un desastre, pero así nos dormimos. Jamás agarre el celular para filmar nada, la calentura no me dejó hacerlo.
Espero que les haya gustado el relato amigos, es muy largo porque no quise omitir detalles, entre que arrancó el franeleo hasta que acabé habrá pasado unas dos horas. Fue un polvaso hermoso.
La última foto si es de anoche, es su tanguita diminuta, todavía está a un costado de la cama. Con un perfume a concha hermoso. Espero sus comentarios del relato, los leemos a todos, y los que quieran, podemos charlar al privado...
rico culo

4 comentarios - Anoche me pidió por el culo...

001854 +1
Y de aca a la fiesta con un amigo, y despues una amga para ella. Te envidio esa esposa es todo terreno, asi me gustaria. quiero mas
Alejandroynailen
Gracias amigo, obvio que la idea es seguir disfrutando y darle placer a mi reina...
elton_jurea +1
buenísimo, recaliente me dejaron
Alejandroynailen +1
Gracias! Es la idea, mi reina calienta vergas por doquier
3239 +1
Mmm miamor como come la colita 10
claudio94_loco +1
Que lindo sería dilatar ese cola con la lengua🔥🔥.me vuelvo loco