You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fantasía Me cojen en el metro

Hace un par de meses fui a visitar a una tía que vive en Nuevo león, tuve que aprender a moverme en metro para poder llegar a su casa.

Mientras viajaba por el metro, me empezó a salir lo putita. Al estar tan pegada a otros hombres y machos. Empece a imaginar como sería si alguno de ellos me cogiera o me hiciera su putita.

Me puse caliente al imaginar que alguno de ellos se diera cuenta de la putita que soy en realidad y que entre toda la gente y de forma discreta, se pusiera detrás de mí y empezará a acariciarme el culo. Mi pequeño clitoris se empezaría a poner durito y mi culito palpitaria nervioso por sentir la verdad de ese macho. El pondría su rostro en mi oído y me diría que me bajara con el en dos estaciones. Yo asentiria nervioso y el seguiría aprovechando para manosearme el culo mientras a mi me tiemblan las piernas por la excitacion y estaría nervioso de que alguien se diera cuenta.

Al llegar la estación indicada por aquel hombre el me diría que lo siguiera y bajaría primero y yo detrás de él como un ciervo recién nacido caminando nerviosa y sabiendo que me romperían el culito. Porfin podría ver a aquel macho que me haría suya, un hombre formado y más alto que yo por bastante, solo con verlo podía ver la masculinidad que reflejaba mientras yo parecía una mujercita fragil. El caminaria hasta unos baños que parecían desiertos y algo abandonados. Entraria deteniéndose un segundo para ver si venía detrás de él y esperando a que yo entrará primero. Trague saliva nerviosa y entre agachando la cabeza con nervios de ver a aquel macho a los ojos. El cerraria la puerta sin miedo y de inmediato me pondría de rodillas. Yo como la putita hambrienta de verga que soy, le desabrocharia el pantalon y le sacaría la verga para chuparsela. Empezaría a besarla y lamentablemente antes de metermela en la boca. El sin piedad empezaria a follarme la boca diciendome lo putita que soy y que desde que subio al metro se dio cuenta de que era una mariquita hambrienta de verga. El se correría en mi boca metiendome su verga hasta lo más profundo de mi garganta mientras yo luchaba por respirar con su enorme verga dentro de mi boca.

Yo tragaría todo su semen y el sin darme tiempo a recuperarme me bajaria el pans y la tanguita antes de meterme la verga y empezar a cogerme duro y rápido, yo gritando y gimiendo como una puta y pidiendo más mientras el me dice cuanto le gusta mi culo y que ahora yo era suya, su puta, su perra, y su deposito de semen. Yo sentiría como se corría y me llenaba de leche. Yo caería al piso de rodillas con las piernas débiles. El tomaría mi teléfono y registraría su numero antes de tomarme unas fotos con su celular y decirme que me llamaria mañana porque ahora era su puta y debía satisfacerlo cuando el me llamara

0 comentarios - Fantasía Me cojen en el metro