You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Lara y Agos, historia de un loco verano twittero

¿Como andan? Espero que como yo, ansiosos por practicar Scat en nuestro país. Y si es así, vengo a contarles esta historia por dos razones: una, porque ambas chicas parecen dispuestas a hacerlo (por una buena suma, eso sí), y por otro lado, para que no sean tan sonsos como yo, y no se regalen ni pierdan dinero, guiados por el fuerte deseo que nos provoca el saber que podríamos estar tan cerca de hacer esto que, tanto nos gustaría y por lo que tanto hemos fantaseado...


Lara y Agos, historia de un loco verano twitteroX (antes Twitter), la app con la que más mocos me he mandado en mi vida...

Todo comienza allá por el verano del 2023... Empecé a seguir como loco a todas minas que venden contenido por Twitter (así se llamaba X en ese entonces) y estas chicas reciben plata por cafecito o matecito, una especie de modalidad low-cost simil OnlyFans... Una de ellas, un minón, tremenda diosa con un cuerpazo natural, terrible orto y un lunar en las tetas... Se hace llamar Lara. Por lejos (y lo sigo sosteniendo), es la mujer más sexy y seductora que he visto vendiendo contenido en X.


Lara y Agos, historia de un loco verano twittero
Lara, una joyita oculta en X


Nada de iluminación profesional, brillos o fotografías de estudio. Lo de Lara era más bien "caserito" (y aun así es de gran calidad), y esa componente de realidad lo hacía más excitante aún, porque te hacía pensar que esa mina así podría ser tu vecina o tu profesora en la facultad. Cuestión que con ella empezamos a hablar por privado, me contó un poco de su vida, yo un poco de la mía, y siempre me dejo en claro una cosa: "su morbo no tiene límites". En reiteradas ocasiones me insinuó ser capaz cumplir "cualquier fantasía que tuviera" y que "estaba dispuesta a todo"... Pero ¿que paso con ella entonces? Resulta que quedamos en hacer un encuentro, algún día, y que mientras tanto le fuera pasando "ideas" de que podiamos hacer llegado ese día, pero cada video tenia que ir acompañado de un pequeño tributo (algo así de mil o dos mil pesos en ese entonces)... Pasaron los meses, y al final lo unico que hacia era eso, mandar plata y videos (yo), y me di cuenta que ese famoso encuentro estaba muy lejos de ocurrir. Ella nunca me engaño ni me dijo que no lo hariamos, de hecho en uno de esos videos le mande una lluvia dorada y me dijo que hacer algo así la hacía VOLAR de morbo, lo cual casi me confirmaba que con seguridad, esta chica si le pedía, iba a aceptar cagar en mi boca, aunque nunca llegué a preguntarle... Al final, con el tiempo dejamos de hablar, yo de mandarle plata y todo quedo en la nada... Me di cuenta que a ese paso no iba a llegar nunca hasta el encuntro...

Lara y Agos, historia de un loco verano twitteroLa sola idea de comerle la caca a este bombón, casi me hace perder la razón.

Al poco tiempo, y habiendo aprendido poco de la lección que me enseño la experiencia con Lara, me escribió una chica, que como yo vive en la provincia de Córdoba, a pocos kilometros de mi localidad, (y la emoción dada tal proximidad me hizo meter la pata). Esta nueva chica se llama Agostina, y es muy loco porque de esta chica me quedaron casi todos sus datos por la transferencia que le hice por mercadopago. Sabía que a mi me gusta el Scat y fue directo al hueso:


"Hola, vi que te gusta el scat, yo te puedo dar si querés. Hago caca en un táper y vos lo comes de ahí mientras te miro, te parece?"

¿Que si me parecía? Me empecé a pellizcar cuando escuché semejante propuesta, parecía estar soñando. Dije que sí a ciegas, y me dijo que, como muestra de confianza y porque casi no me conocía, que le hiciera un tributo inicial y despues le abonara el resto del encuentro. Ok, estaba de acuerdo, y me hizo transferirle 6 lucas (en 2023, con el dolar a 200 pesos, era una platita, no mucha, pero equivalian a 30 dólares hoy)... Estaba feliz, ilusionado, emocionado, iba a tener por fin mi primera experiencia de Scat... Hasta que llegó el mensaje siguiente:


"Ok, gracias. Mira, el encuentro te va a salir 400 dólares. escribime cuando lo quieras hacer"...


Lara y Agos, historia de un loco verano twitteroAgostina se quedó con la plata y yo con las ganas...

Por supuesto que después de eso vino la discusión, la queja, el "tu fetiche es caro, querido", etc... Así y todo, como caballero que soy jamás la quemé por estafarme, Hasta su DNI tengo, pero no tengo porque hacer nada contra ella porque, de hecho, le agradezco que me haya "cagado" (vaya ironía), con 6000 pesos, y así aprender y no perder sumas más altas en un futuro.

MORALEJA: Con estas chicas aprendí que eso de los tributos NO SIRVE, y nunca más en mi vida voy a pagar sin obtener nada concreto a cambio. La chica que esté dispuesta a practicar Scat a cambio de dinero, lo hará ni bien sepa que en su manos esta aceptar o no cuando uno le ofrezca la plata, sean 50, 100 o 200 dólares. Tómalo o déjalo, ¿quiere 400 dólares? perfecto, llegado el día uno va y le dice "tengo los 400 en manos, haces la sesión o no?" Y listo, no hace falta andar tributando ni haciendo micropagos. Que ahora la "findom" o los tributos están "mal"? Para nada, no es lo que estoy diciendo. Aquel que sienta placer tributando a su Diosa, me parece bárbaro, Allí ellos y ellas. Para mi es una perdida de tiempo y dinero. Pagar por Scat no me parece mal, obvio que me encantaría encontrar a alguien que lo hiciera por placer y no por dinero, pero esto no es una cuestión de ratas o pijoterismo, sino de formas. Si el encuentro vale 400 dólares, listo, uno paga ese arancel y obtiene el serivicio. Corta. Como dice el dicho: Cuentas claras conservan la amistad.


Gracias por leer, que tengan linda tarde, Pronto vuelvo con más info sobre Scat en Argentina.

0 comentarios - Lara y Agos, historia de un loco verano twittero

Tienes que ser miembro para responder en este tema